Cabeceros originales: Los mejores diseños artesanales

Cabeceros originales ideas decoracionBuscando ideas de decoración he encontrado unos diseños de cabeceros originales realmente bellos. ♥

Estas ideas de bricolage me han inspirado para transformar mi dormitorio. Voy a hacer un nuevo cabecero de cama artesanal.

Si lo que buscabas era una idea para hacer un cabecero de cama nuevo, quizás te gusten estas ideas. Veremos modelos de cabeceros rústicos, vintage, modernos y respaldos de camas juveniles para la habitación de los chicos.

¡Pura inspiración! (ˊ→‿←ˋ)♥

Cabeceros originales de estilo rústico

Me encantan los cabeceros de madera, de estilo rústico, pues son perfectos para una decoración cálida y minimalista. Además, estas ideas son muy sencillas de implementar en casa.

Cabecero original rustico de madera

Un cabecero de madera blanca le da a la habitación un aspecto limpio y ordenado. También lo podemos decorar con un dibujo pintado a mano o con la técnica de estarcido.

Cabecero original minimalista

Un cabecero de cama hecho con ramas es ideal para una habitación rústica, pero también elegante.

Cabecero original madera

Buscando ideas de cabeceros originales también encontramos diseños reciclados. Me encanta este cabecero de telas trenzadas. ♥

Cabecero original de tela reciclada

Utilizando maderas recicladas podemos hacer un cabecero de cama original, sencillo y cálido. ¡El detalle de las fotos es encantador!

Cabecero original rustico

Los cabeceros de madera los podemos personalizar de mil formas para lograr un conjunto armónico y bello. Una puerta reciclada con sus goznes y un detalle decorativo es todo lo que necesitamos para crear un cabecero original rústico.

Cabecero de madera de estilo rustico

Cabeceros originales y modernos

Los respaldos de cojines para la cama son modernos y también muy cómodos de usar. Esta es una idea que podemos hacer de forma artesanal con creatividad y buen gusto.

Cabecero original de jean

Cabecero original con cojines

Utilizando organizadores o pizarras, como veíamos en la imagen del comienzo, podemos crear cabeceros originales y cómodos. En ese lugar mantendremos todo a mano y podremos renovar la decoración cada vez que queramos.

Cabecero original con organizador

Por último, vemos un diseño colorido de cabecero alto, perfecto para solucionar dos problemas: la falta de cabecero y la decoración del espacio.

Cabecero original tapizado

Cabeceros originales estilo vintage

Mis favoritos son estos modelos de cabeceros vintage. Con muebles antiguos, cabeceros tapizados y decorados con estampados delicados podremos darle a nuestro dormitorio ese estilo que nos fascina.

Cabecero original vintage

Para quienes deseen hacer una decoración artesanal, es esta una excelente idea: un cabecero muy original hecho con pétalos de fieltro.

Cabecero original fieltro

Utilizando una bonita tela y una base de respaldo de cama podemos hacer un cabecero bellísimo con nuestro gusto y estilo.

Debajo de la tela, colocamos un material acolchado para darle el volumen necesario. De esta forma podemos hacer un cabecero tapizado artesanal de forma muy sencilla.

Cabecero original femenino

Cabeceros originales juveniles

Cabeceros originales ideas

Ahora vemos algunos diseños de cabeceros de cama para los más jóvenes, de diferentes estilos y para todos los gustos.

Un cabecero con cañas, esterilla y fotos es perfecto para darle a la habitación de los chicos un aspecto alegre y divertido.

Cabecero original esterilla

Para dar rienda suelta a la creatividad de los jóvenes de la casa, mostrémosle esta idea. Pinceles, pinturas y una tarde de diversión creativa harán el resto.

Cabecero original juvenil

Para transformar un cabecero aburrido en un cabecero original, veamos esta idea ingeniosa. Con una tela bonita y unos ganchos en el techo le daremos luz y color a una habitación apagada.

Cabecero original tela

Sin dudas, modelos de cabeceros originales hay miles, pero hoy hemos visto las mejores ideas artesanales, las más bonitas, sencillas y fáciles de implementar.

Espero haberte inspirado para el trabajo artesanal.

¡A buscar las herramientas!

Gracias por darte una vueltita por mi diario artesanal♥ ஐ

Fuentes: elle, houzz, deco-cool, deavita, homedit, interiorizm.

Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Cuántas lindas ideas! mis preferidas son la cabecera forrada de tela blanca con flores grandes y la cabecera forrada con pétalos de filtro. Gracias por compartirlas. Patricia

    • Hola Patricia, qué gusto tenerte por aquí. A mi hija le encantó la de flores grandes y la de fieltro es preciosa, lástima que debe ser difícil de limpiar, no? Gracias por pasar y comentar, un abrazo!!!

  2. Cabeceros originales sin discusión. Qué buenos diseños. La que me ha llamado la atención es la de la pizarra. Genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *