Ay, Shimi… mirando como lo haces parece taaaaan fácil… Pero, qué distinta es la realidad! tTu destreza en esas labores es admirable, y el resultado es una obra de arte!
Enhorabuena!
Teresa
Hola Tereeee!!! Nooo, no es nada difícil, una vez se tienen todos las herramientas es muy fácil, sólo es paciencia. Gracias amiga, qué ánimo me das!!! Besote!!!
Esta precioso! Que madera utilizaste? Ya quiero salir corriendo por mis gubias para hacer el mio… gracias por compartirlo!
Hola, gracias a ti!!! Bueno, es una madera muy linda, de color casi dorado, creo que es Curupay. Abrazo!!!
Gracias por responder Shimi! Soy de Mexico y creo que por aquí no tenemos la fortuna de contar con ese tipo de madera, voy a ver si puedo tallar mi tazón en madera de eucalipto (que por aquí tengo un tronco que tampoco resistió al viento), Es muy dura la madera pero tiene un color rojizo precioso. Ya te contare cuando tenga mi tazón 😉 . Un abrazo!
Uy, qué lindo!! genial que lo puedas aprovechar!! Si, el eucalipto rojo es hermoso, te va a quedar precioso el tazón. Si puedo verlo cuando esté terminado…me encantaría!! Después me cuentas…
No se tu nombre, pero tienes mi e-mail en la página Sobre Mí por si me quieres escribir para mantener el contacto, yo he pasado por tu página y he visto que haces cosas muy lindas!!! Besote!!!
Muy interesante.