8 ideas hermosas y creativas para decorar tus pantimedias

Ideas para decorar pantimedias

Si deseas lucir unas pantimedias hermosas, únicas y súper originales, no busques en las tiendas, pues tú misma puedes decorar tus pantimedias y lograr un modelo moderno y encantador.

Hoy veremos algunas ideas y consejos para renovar tus pantys. Si te gusta la pintura, quizás quieras hacer una decoración a pincel, pero también puedes bordarlas, agregarles brillo y hacer otras decoraciones increíbles.

Mira estas ideas para inspirarte. ¡Te van a encantar!

Originales ideas para decorar tus pantimedias

#1 Pantimedias imitación tatoo

Si te gustan los tatuajes, no necesitas hacerte uno para lucirlo en las piernas. Si pintas tus pantimedias, cuando las uses parecerás que tienes hecho un hermoso tatuaje.

Para ello, coloca un trozo de cartón dentro de la media, de forma y estirarla, pon debajo de la media un dibujo para calcar y ¡manos a la obra!. Utiliza para decorar tus pantimedias marcadores textiles.

Pantimedias decoradas con dibujos

#2 Pantimedias decoradas con anilina

Con estas instrucciones para teñir pantimedias puedes lograr un hermoso modelo moderno y colorido. Para ello, solamente necesitas anilina para teñir telas. Elige el color que más te guste, lee las indicaciones del envase ¡y transforma tus pantimedias en minutos!

Pantimedias decoradas

#3 Apliques de encaje para tus medias

Ve a buscar la caja donde guardar los restos de telas, porque con restos de encaje floral puedes lograr un elegante modelo de pantimedias decoradas por ti. Esta renovación es muy sencilla, pues solo tienes que recortar las flores y coserlas a tus pantys.

Te resultará muy fácil hacerlo si tienes las medias puestas. Si aún te resulta difícil, puedes ver las instrucciones de esta manualidad en este tutorial de cupcakesandcashmere.

Pantimedias con apliques

#4 Medias decoradas con pintura

Para este proyecto de medias con parches de rodilla no necesitas tela sino pintura para tela. Lo que debes hacer es utilizar el papel de congelar, el que deberás recortar y colocar sobre la zona que desees pintar.

Luego aplica la pintura con rodillo, deja secar y listo. Has logrado unas medias súper originales y divertidas.

Medias decoradas con pintura

#5 Rodilleras decorativas para tus pantys

Este proyecto lo puedes hacer con cuero o con tela, pero el resultado de combinar cuero con las gruesas pantimedias de invierno es fenomenal. Además, no te será nada difícil, simplemente utiliza la máquina de coser para fijar las rodilleras a las pantys o pídele a una experta en costura que lo haga por tí.

Ahora, ¡sal a lucir tus originales pantimedias!

Rodilleras decorativas para decorar tus pantimedias

#6 Pantimedias bordadas a mano

Esta es una hermosísima idea llegada directamente desde Francia para decorar tus pantimedias o las medias de las niñas de la familia.

Si tienes buena mano con el bordado, podrás hacer los diseños que se te ocurran. Si eres principiante, comienza bordando círculos. El resultado es súper adorable y a las pequeñas les encantará.

Bordado para decorar tus pantimedias

#7 Haz brillar tus pantys en la noche

Brillos para decorar tus pantimedias

Si estabas buscando una idea elegante y a la vez original para lucir una noche especial, presta mucha atención, pues podrás hacer una obra de arte decorando tus pantimedias.

En la mercería de tu barrio seguramente encontrarás diversos apliques para hacer este trabajo. Puedes simplemente pegar estos brillos sobre las pantimedias o hacer un trabajo combinado, agregando brillos y bordados en colores que combinen.

En este modelo han colocado algunos apliques brillantes sobre el lateral de la pierna y han bordado el camino entre ellas con puntadas. El resultado se ve muy bonito y es muy adecuado para darle un toque especial a un atuendo monocromático.

Puedes aún crearte un look más osado utilizando mini leds para que tus pantimedias brillen en la noche. No serán lo suficientemente intensas como alumbrar el camino, ¡pero te aseguro que brllarás y serás el centro de las miradas!

 

 

#8 Pantimedias con reciclaje

Si te gusta el reciclaje de viejas prendas, seguramente te han encantado las ideas que hemos visto en reciclaje de ropa y reciclando ropa con crochet. Pero hoy veremos una idea nueva para agregar al baúl de los grandes reciclajes.

Con viejas medias o leotardos puedes crear tú misma unas pantimedias originales y abrigadas. Combina los colores y los diseños para hacer unas pantimedias únicas y personalizadas. ¡Nunca jamás dejarás de adorarlas!

Pantimedias con reciclaje

Si te han gustado estas ideas y te sientes con ganas de seguir inspirándote para decorar tus pantimedias o crear tus propias prendas puedes ver unos modelos increíbles en patrones de calcetines y medias para adorar.

Gracias darte una vueltita por Diario artesanal♥ ஐ

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *