Adornos caseros fáciles y sencillos de realizar

Decorar con adornos hechos en casa, puede considerarse una travesía con todas las ideas que pueden venir a nuestra mente, pero sin duda la mejor forma que tu cerebro se ilumine con las mejores creaciones, es visitar una tienda donde su parte de hogar sea muy grande.

Cada vez que regreso de una de estas tiendas siempre vengo con algo en mente lo que me ha pasado con los nuevos portaretratos que son hechos con una base de un cuadro viejo o cuadro de lámina de MDF. Pero lo más elocuente de todo, es que estos adornos pueden ser realizados desde nuestro hogar.

Portarretrato novedoso con una increíble idea o con material reusable:

Puedo apostar que alguna vez lo has visto en una tienda, porque muchos de estos lo usan para regalos cuando una pareja está de aniversario o cuando un bebe está a punto de llegar.

Se tratan de unos portarretratos que nos sirven de adornos para el hogar, su base puede ser de distintas formas, la cuadrada es mi favorita y hacen como un colgadero de ropa de extremo a extremo del cuadro, luego con pinzas se le es colgado fotos.

Estas pinzas son de madera, que podemos comprar en cualquier tienda donde vendan productos del hogar.

Necesitaras los siguientes materiales:

  • Un marco de MDF
  • Pintura acrílica a tu gusto
  • Lucecitas de navidad
  • Pinzas de ropa
  • Silicón
  • Pinceles
  • Fotos

Procedimiento:

  1. Tomaras el marco de MDF, lo pintaras a tu gusto muchos deciden trabajarlo con su color natural madera.
  2. Luego colocaras las lucecitas de navidad de un lado a otro pegándolos en cada extremo que te quede especie de un colgadero, donde con las pinzas colgaras las fotos como mejor te guste.
  3. Colócale en la parte superior un pedacito de cordón para que puedas guindar tu cuadro y lo tendrás listo.

Muchas personas le agregan adornos o un fondo que no sea tu pared para que se vea como un cuadro y varían el color que mejor combine con su gusto o con el lugar donde será colocado este adorno hecho en casa. Puedes agregarle figuras en relieve, alrededor del marco esto lo hará lucir muy bonita.

Las luces que le coloque pueden ser de navidad o cualquier otro color que te guste o les guste a las personas que se lo vas a reglar sin embargo por mayor comodidad te recomendaría las luces LED. Estas luces son fáciles de pegar y adaptar al nuevo cuadro.

También puedes jugar con la combinación de fondo de las fotos, como por ejemplo pegarlas en un cuadrito de cartulina fosforescente para que llame la atención. Dependerá de toda la creatividad que le coloques conseguir, un resultado espectacular.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *