Patrones de boinas a crochet

Patrones de boinas modelo verdeMi próximo proyecto va a ser una boina tejida para el invierno, por eso es que he estado buscando patrones de boinas a crochet. Afortunadamente, he hallado unas lindísimas boinas, algunas muy fáciles de hacer, y con las instrucciones en español.

Perfecto ♥

Para l@s que como yo, amen las boinas, les dejo aquí los diagramas e instrucciones para tejer, con los enlaces a algunos tutoriales.

Me ha sido difícil elegir, pero ya estoy descifrando los esquemas, pues mi boina es ya urgente, está empezando el frío, aún a mediados de marzo ( ¨-)

Buena jornada de tejido, y gracias por darse una vueltita por mi diario artesanal♥ ஐ

Esquemas y patrones de boinas a crochet

Hoy comparto con ustedes estos lindos modelos con sus esquemas e instrucciones para tejer boinas, que encontramos en dulcesamigus.

Con estos esquemas podemos hacer la boina verde, la violeta y la negra, todas bastante sencillas de tejer y con instrucciones en español.

Para imprimir o ver las imágenes en tamaño completo, haz click sobre la imagen.

Patrones de boinas puntos crochet

Click en las imagenes para ampliar.

Patrones de boinas tejidas

Patrones de boinas para tejer en crochet

Patrones de boinas puntos para tejer

Patrones de boinas a crochet personalizados

Uno de los modelos más lindos que se puede personalizar con una florcita es este diseño de boina fucsia, cuyo esquema encontramos en este enlace a mimitosacrochet.

Resulta muy inspirador ver qué lindos detalles se pueden teher para agregar a una boina de invierno. Me encanta, especialmente para tejer una boina de niña.

Patrones de boinas a crochet paso a paso

Patrones de boinas para tejidos a crochet

Otros patrones de boinas a crochet lo encontramos en yarngear. Es un esquema en inglés, que se puede descifrar o traducir. Se trata de una boina de tejido sencillo con un diseño fruncido atrás muy bonito, con una linda caída.

Patrones de boinas a crochet instrucciones tejido

Otros esquemas para tejer sombreros de invierno, patrones de boinas a crochet y otras creaciones artesanales para el frío invierno las encontramos en delicadezas del crochet.

Esta boina o gorro de invierno con visera es un hermoso diseño que se puede adaptar a diferentes tipos de visera, pues se teja aparte, redonda o con borde rectangular, el que se sujeta con un botón. Original, y muy bonito.

Patrones de boinas a crochet modelo con visera

Patrones de boinas a crochet visera puntos para tejer

Aquí otro patrón de boina súper abrigada, con un punto bellísimo de varetas intercaladas, las que se tejen con diferente color para formar un patrón muy lindo. Si algun@ de ustedes, amig@s sabe el nombre del punto, no dejen de comentarlo.

Patrones de boinas a crochet modelo colores

Patrones de boinas a crochet puntos para tejido modelo colores

Hasta aquí los patrones de boinas a crochet para el invierno.

También puedes ver los patrones de sombreros a crochet para el verano que he elegido para hacer un fresco sombrero Panamá a crochet.

Gracias por estar, gracias por darse una vueltita por mi diario artesanal♥ ஐ

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

7 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu mención! Estoy deseando ver tu trabajo. Escojas el patrón que escojas, seguro que será una delicia. Un fuerte abrazo!!

  2. Hola, me gustan mucho tus ideas y me gustaría poder ponerlas en el facebook de http://www.lanaspuntexsa.com si me das permiso.
    Gracias.

  3. cual medida lleva por donde entra la cabeza y cual es la del circulo grande soy de vzla ccs dc

  4. por favor me puedes explicar, cual es la medida x donde entra la cabeza y cual la del circulo grande gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *