Reciclaje cajas de incienso: Aromaterapia para lectores

Reciclaje cajas de inciensoAbrir un libro y sentir una ráfaga de exquisito aroma… En casa hemos encontrado un excelente material para el reciclaje de cajas de incienso.

Esta es una idea de Daniel, mi pareja, que empezó hace unos meses a marcar las páginas de los libros con estos cartoncitos. No saben lo agradable que es leer con un marcalibros aromático, o abrir un libro cualquiera y tener una sorpresa, doble disfrute para un tiempo de lectura relajada.

Antes de hacerlos, vamos a ver algunos truquitos para hacer los marcalibros reciclados, por ejemplo, para que dure el aroma durante mucho tiempo, si es que cerramos el libro y lo dejamos en la biblioteca.

Para los que amamos el aroma de los libros viejos, es ésta una variedad interesante de aromaterapia lectora 〰❀❀❀

Este invierno queremos un buen fuego en el hogar, buenos libros para leer y marcadores reciclados hechos con cajitas de incienso.

Gracias amor por esta maravillosa idea… ❤

Reciclaje cajas de incienso: Marcalibros con aroma

Por supuesto que hacer estos marcadores con aroma ❀❀❀ es muy fácil, simplemente cortamos las cajas de cartón donde vienen los inciensos comunes.

Pero una buena forma de que dure más el aroma del marcalibros es guardar los palitos sin la bolsita de nylon dentro de la caja de incienso mientras los vamos usando.

Reciclaje cajas de incienso

De esta forma tendremos varios marcadores para usar en las páginas del libro que estamos leyendo o esparcirlos por la biblioteca, por ejemplo marcando las partes favoritas de nuestros libros.

Esta es una buena idea para no doblar las hojas, que es la forma más fácil de marcar varias partes de un libro. Y si ponemos en práctica esta idea, los que usamos inciensos para perfumar la casa siempre tendremos marcalibros a montones…

Puesto en práctica el reciclaje cajas de incienso en mi libro de consulta I Ching…

Reciclaje cajas de incienso

Hoy, al abrirlo para encontrar los marcalibros con aroma mi tirada fue “Seguir”, y luego “Ir al encuentro”

Gracias amig@s por pasar por mi blog, espero que les haya gustado la idea y la pongan en práctica, y además piensen de qué otras formas podemos hacer el reciclaje de cajas de incienso para aprovechar su aroma.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por estar, gracias por compartir (⌒ ‿ ⌒) ❀❀❀ Gracias por darse una vueltita por mi diario artesanal♥ ஐ

Los marcadores reciclados con cajitas de incienso participan hoy de la Fiesta de enlaces de sugarbeecrafts.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

5 comentarios

  1. Genial! Me encantó!
    Muchos saludos, Shimi!
    Teresa

  2. Muy buena idea. ¡Gracias!

  3. Pingback: 20 ideas para reciclar cartón ¡Fuera cajas! - diarioartesanal

Deja un comentario