Geniales ideas para hacer portavinos con reciclaje

Portavinos con reciclaje

Llega la inspiración para hacer un proyecto de bricolage genial con el cual decorar nuestra casa. Hoy veremos ideas para hacer portavinos decorativos utilizando materiales de reciclaje.

Si estabas buscando ideas creativas para hacer una decoración en casa este fin de semana, no te pierdas estos modelos de portavinos. Te sorprenderá ver algunos muy bonitos que son muy fáciles de hacer.

Seguramente encuentres exactamente lo que estabas buscando. Un portavinos artesanal que combine con el estilo de tu hogar y que puedas hacer con materiales recuperados.♥

Portavinos artesanales de materiales recuperados

Los portavinos son utilitarios para guardar botellas, pero aportan un toque de belleza y estilo en la decoración. Allí guardaremos los añejos, los jóvenes, de los mejores vinos españoles, chilenos y por supuesto, algunos tannat uruguayos. (◕‿ -)

Los portavinos de madera son útiles y decorativos. Los podemos hacer con maderas recuperadas y otros materiales de reciclaje, como ganchos, barras, etc.

Idea para hacer portavinos de madera decorativo

Algunos portavinos de madera son muy sencillos de hacer. Aquí vemos varios proyectos de bricolage para hacer portavinos decorativos en casa.

Portavinos reciclados

Con una simple tabla de madera y algunos ganchos que compramos en una ferretería podemos hacer un sencillo y bonito portavinos. También podemos pintar un sector de la madera para hacer una pizarra en donde escribir un mensaje.

Idea para hacer portavinos con una tabla y ganchos

Idea para hacer portavinos con varillas de madera

Diseños originales de portavinos no faltan. Solamente hacen falta las ganas y la motivación necesaria para ponernos a trabajar y reciclar los materiales, por ejemplo, cañerías.

Portavinos original con reciclaje


¿Cómo hacer portavinos con reciclaje?

Con buen gusto y creatividad podemos transformar los materiales que tenemos en casa para hacer un portavinos decorativo genial.٩(→ᵕ←)۶

Para ello podemos utilizar latas, caños, tubos de cartón de hojas y envases cilíndricos reciclados.

Idea para hacer portavinos con reciclaje de latas

Idea para hacer portavinos con tubos

Idea para hacer portavinos con tubos de cartón

Idea para hacer portavinos con pizarra

Portavinos de carton reciclado

Portavinos-con-reciclaje-de-palets


Modelos de portavinos de cuero y madera

El cuero y la madera son una excelente combinación para la decoración. Ambos materiales son cálidos y se pueden trabajar con relativa facilidad para hacer portavinos caseros.

Idea para hacer portavinos facil de cuero

Portavinos madera y cuero

Estoy segura que te he inspirado con estos geniales modelos de portavinos artesanales.

Si te gusta la decoración, puedes seguir inspirándote con estas ideas para decorar con espejos.

Gracias por darte una vueltita por mi diario artesanal♥ ஐ

Fuentes: deavita, palletwoodprojects, diyhomelife, lushome.

¡Comparte estas ideas para hacer portavinos reciclados!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. ¡Uno más lindo que el otro! y algunos muy fáciles de hacer…

  2. Qué excelentes ideas para organizar nuestros vinos y además no se ven difíciles de hacer. Gracias por tanta variedad! saludos. Patricia

    • Hola Patricia. Verdad que son buenas ideas para hacer portavinos! Seguiremos agregando a medida que las vayamos encontrando. Variedad, variedad! Abrazo grande, gracias por pasar 😉

Deja un comentario