Decorar con espejos: ¡Geniales ideas y fáciles de hacer!

Decorar con espejos ideasEstas ideas para decorar con espejos me han inspirado. Me gustan los espejos, ¿a quién no? Reflejan la luz, dan brillo en la noche y son perfectos para decorar la casa.

Para poner en práctica estas ideas no hace falta mucho trabajo, pues podemos comprar los vidrios ya cortados en la vidriería. Es la forma más sencilla, pues un cortador de vidrio, además de que es muy caro, es muy difícil de manejar.

Hoy veremos originales ideas para decorar el hogar con espejos. Estoy segura que cada cual encontrará una idea que se adapte perfectamente al espacio que estaba pensando decorar.

¡Un verdadero encanto! ♡

Ideas para decorar con espejos

Hoy voy a compartir un montón de ideas para decorar con espejos, de forma sencilla. Se trata de buscar una forma que cada cual pueda adaptar a su espacio y poner manos a la obra comprando los vidrios a medida en una vidriería. Algunos serán redondos, otros cuadrados, otros hexagonales, de colores, etc.

Aquí vemos, a la derecha, un mural de espejos en tiras, que crea un ambiente futurista. En la imagen de abajo, una pared decorada con espejos pequeños cortados en cuadrados, ideal para la decoración de la cocina.

Ideas para decorar con espejos redondos y rectangulares

Ideas para decorar con espejos revestimiento de paredes

Diseño interior con espejos

Vidrios redondos, adheridos a una estructura de madera, colgados en grupos, una excelente forma de utilizar espejos haciendo un revestimiento de pared decorativo.

También podemos poner en práctica la misma idea, pero con vidrios cuadrados o de otras formas geométricas.

Ideas para decorar con espejos espejos redondos en la pared

Ideas para decorar con espejos montaje de espejos cuadrados

Ideas para la decoración con espejos

Ideas para decorar con espejos modelo tetris

Decoración de pared con espejos

Una idea que queda muy linda y es muy fácil de implementar es adherir los espejos en los estantes o armarios.

Lo único que tenemos que hacer es tomar la medida a forrar, encargar el espejo y pegarlo al mueble con silicona. El resultado es hermoso y muy decorativo.

Ideas para decorar con espejos en los muebles

Aquí vemos espejos cortados de una forma original, una idea perfecta para reciclar un gran espejo que se nos haya roto. Nada de 7 años de mala suerte, lo llevamos al vidriero, pedimos que lo corte con la forma que más nos guste y a seguir disfrutando de un hermoso espejo original.

Ideas para decorar con espejos formas abstractas

Una ventana antigua es una estructura perfecta para crear un espejo decorativo de una forma creativa.

Ideas para decorar con espejos reciclaje de una ventana

Ventana reciclada con espejos

Ideas para decorar con espejos forma parabrisas

Espejos con formas, para decorar. Con espejos cuadrados, pegamos con silicona, decoramos el techo o una pared.

Me parece genial esta idea para decorar una pared de baño con detalles de gres.

Ideas para decorar con espejos modelo gres

Idea para decorar el techo

Los espejos con formas para decorar se venden cortados. El único trabajo es pegarlos a la pared. Me temo que vienen con adhesivo, por lo cual el trabajo creativo es = a 0, pero quedan lindos ♥

Ideas para decorar con espejos mariposas

Espejos con formas para decorar

Esta sí que es una decoración con espejos creativa. Han adherido los espejos a un hilo (supongo que es tanza) y por detrás le han colgado lucecitas de navidad. ideal para una fiesta, o para una decoración súper original.

Ideas para decorar con espejos y luces de navidad

Manualidades para decorar con espejos

Ahora veremos algunas manualidades que se pueden hacer para decorar con espejos.

La idea que más me ha gustado es la de decorar un bol con la técnica del mosaico. Para ello, pegamos con silicona los espejos al recipiente que queramos decorar y luego rellenamos los espacios entre los espejos utilizando masilla.

Terminamos pasando una esponja húmeda sobre el enduido y los espejos, para alisar y limpiar. Esta técnica es muy sencilla y con ella se pueden hacer bellísimas decoraciones, con espejos, con vidrios y con baldosas o azulejos.

Ideas para decorar con espejos un recipiente

Centro de mesa decorado con espejos

Hay muchas ideas de decoración con espejos que se pueden poner en práctica reciclando cds, porque a la vista son muy similares. Por ejemplo, podemos  ✄ los cds en cuadrados, para crear una decoración como la que vimos anteriormente.

Ideas para decorar con espejos maceta artesanal

Macetas hechas con espejos

Otra idea genial: crear formas de madera y forrarlas con espejos. De esta forma se pueden hacer muebles modernos y originales, decoraciones y accesorios de decoración.

Ideas para decorar con espejos muebles y adornos

Ideas para decorar con espejos arte

Ideas para decorar con espejos portavelas

Velas con espejos

Un panel vertical con espejos para los candelabros es una gran idea para aumentar la luminosidad de las velas y crear efectos de luces. Esta idea de decoración se puede aplicar a las creaciones artesanales con velas, portavelas y candelabros.

Genial ٩ ( ˘ ᵕ˘ ) ۶

Decorar con espejos de colores

Me encantan los espejos de colores. Son una hermosa y simple forma de decorar.

Los espejos de colores se compran ya con el color, pero si alguien se anima siempre se puede pintar el espejo con pintura para vidrio utilizando un rodillo. Yo he visto botellas de vidrio pintadas de esa forma y quedan muy bellas. Habrá que probar.

Ideas para decorar con espejos de colores

Decorar con espejos de colores

Dependiendo de los colores del ambiente, podemos agregar uno o varios espejos de colores que armonicen para decorar el espacio. También podemos crear, con espejos de colores, formas geométricas para la decoración, como estos marcos de espejos.

Ideas para decorar con espejos puerta de color rosa

Ideas para decorar con espejos marco de espejos de colores

Espejos de colores

Espero que te hayan gustado estas ideas y que alguna de ellas te haya inspirado para hacer la decoración con espejos que estabas buscando.

Como siempre, muchas gracias por acompañarme en este espacio, por comentar, participar y por darse una vueltita por mi diario artesanal♥ ஐ

También te puede gustar: 60 manualidades fáciles para decorar.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

5 comentarios

  1. Monica Castellini

    ¡Son Hermosos! ¡Muy buenas ideas!

  2. Wow hay tantas ideas perfectas para aplicar, gracias por compartirlas. Saludos, Patricia

Deja un comentario