¿Cómo decorar un espejo? Varias ideas para hacer embellecer tú espejo

Es completamente entendible que tengas el deseo de mantener tu hogar con un toque especial y una excelente decoración. Pero, realmente ¿sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Comencemos por visualizar este artículo y toma en cuenta estas ideas de como decorar un espejo.

Casualmente le damos prioridad a la hora de decorar a lo que es por ejemplo a las acogedoras recamaras e incluso a la cocina. Pero muy pocas veces nos enfocamos en el baño donde siempre conseguimos una pieza como es el importante espejo.

Es difícil la decisión de decorar desde un principio, por la toma de decisiones que dependerán de tus gustos y colores favoritos. Las novedosas técnicas de como decorar un espejo nos dan un poco de luz a nuestras ideas. Por ello conoceremos los siguientes tips:

Ideas para decorar espejos.

  1. Utilizar materiales como Vinil:

Se puede realizar un diseño o incluso mandarlo a realizar con alguna empresa que trabaje con impresión de vinil. Para esto debes tomar las medidas exactas.

Es una excelente idea, porque puedes cambiar el vinil las veces que quieras y además, es muy fácil de limpiar. Si te sobra vinil puedes pegarlo en otras partes de tu baño o habitación para lograr la combinación perfecta con tu espejo.

vinil en espejo

  1. Otra opción, puede ser varitas de madera:

Puedes conseguir varitas de madera para decorar tu espejo, no es necesario que las varitas sean del mismo tamaño. Pégalas con silicón. Lo mismo puedes hacer si consigues unas ramas secas en el parque y combinarlo con otro material como pintura, de este modo podemos pintarlo a nuestro gusto.

Tendremos un matiz actual combinado con la naturaleza en nuestra nueva manera de como decorar un espejo.

espejo con madera

 

  1. Cordones ¡Pueden ser muy útiles!

Con la ayuda de pegamento deberás ir colocando el cordón siguiendo la figura que tenga tu espejo.

espejo con cordon

El cordón sobrante lo puedes colocar de manera que te ayude como base para colgar tu espejo, puedes pintar el cordón como desees, a tu gusto para tener un objeto personalizado en el hogar.

  1. Decora tu espejo con espejos

espejo con espejos

Es una idea súper original de como decorar un espejo, solo necesitas conseguir espejos de mano y acomodarlos alrededor del que este en tu baño o recamara, te recomiendo elegir espejos que combinen con el diseño de las paredes de tu habitación. Se verá muy bien.

  1. Azulejo

El tamaño del azulejo tú lo decides, obviamente debe verse en equilibrio con el tamaño del espejo. Elije la mejor idea para ti, puedes intercalar el tamaño del azulejo, eso le dará un toque mucho más original en la decoración de tu espejo.

espejo con Azulejo

  1. Decoración de mar

Decorar el espejo con este estilo es perfecto. Puedes utilizar conchitas de mar o estrellas. Esta opción puedes implementarla en cantidades grandes o esparcidas por el marco de tu espejo ¡Es increíble!

espejo con Decoración de mar

  1. Colores y revistas

Acomoda los diferentes pedazos de colores alrededor de la silueta del espejo de tu baño o habitación. Puedes hacerlo con todos los colores posibles, de un solo color o la combinación de un par. Te recomiendo que uses pedazos pequeños de revistas.

espejo con Colores y revistas

Así que a la hora de como decorar un espejo hay que hacer volar la imaginación, existen muchas formas de hacerlo, te invito a que lo hagas.

Decorar tu casa no es algo de otro mundo, es fácil y económico de realizar mientras te sobren las ganas de tener un cómodo ambiente o espacio a tu gusto, donde puedas disfrutar con tu familia.

Los materiales siempre varían e incluso pueden ser materiales reciclados o que ya tienes en casa esto evitara que tengas que gastar grandes cantidades de dinero. ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *