Adornos de pared con materiales reciclados.

En el momento de decorar existen infinidades de materiales que llevamos a la basura sin darnos cuenta que de la misma manera los podemos reutilizar, elaborando manualidades para el hogar como los adornos de pared realizado con materiales reciclados, logrando un cambio en las decoraciones sin gastar mucho dinero lo cual ayuda a la economía de nuestro hogar.

Muchas veces no tenemos que salir a comprar nada, para realizar un hermoso adorno para la pared que queremos resaltar y darle un nuevo look usando material reciclado.

Las opciones en materiales reciclados para los adornos de pared son infinitas podemos encontrar desde botellas de refresco a trozos de madera, cartón, cartón de huevo, plato desechable o cubierto que ya no usemos.

¡Qué cantidad de materiales que podemos darle una segunda oportunidad! y lo más hermoso hecho por ti mismo.

Aquí te voy a indicar algunos de los adornos de pared con materiales reciclados que puedes crear con tus propias manos como un perchero o decorar un espejo o si prefieres los cuadros con cordón, repisas, CDs, frascos de mermeladas etc.

Manualidades con material reciclado

  • Marco para un cuadro viejo.


Pará renovar un cuadro viejo  o un espejo una opción es cortar cds en trocitos y pegarlos al marco de estos de inmediato lograremos que esté sea otro.

Tendremos otra opción utilizando cordón o mecatillo, colocar en vueltas de un lado a otro del marco pegarlo y allí colocar fotos colgadas con pinza de madera. Antes debes pintar el marco con pintura acrílica a tu gusto.

  • Perchero con trozos de madera.

Manualidades con trozos de madera, con este puedes hacer perchero.

Primero le colocas un gancho o cordón para colgarlo, luego sobrepones unos ganchitos para perchero y allí puedes colocar lo que desees, llaves, sombrero, saco o carteras. Aquí también puedes usar la madera al natural o pintarla usando pintura acrílica a tu gusto.

  • Portarretrato actual.

Con un pedazo de madera en forma vertical le colocas ganchos o cordón para colgar simplemente haciéndole orificio para colgar en un clavo, haciendo en esa tabla dos perforaciones para pasar un alambre o cinta de manera que nos sirve para amarrar o sostener un frasco de mermelada o mayonesa vacío y limpio, para poder introducir unas luces de batería y colocarle unas flores. Puedes hacer dos unidades para que quede uno de cada lado.  Tu pared de este modo ya no será la misma.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *