En esta época donde la economía es cada vez más limitada, debemos acudir a nuestra creatividad para realizar adornos caseros fáciles y sencillos para compartir con cada visitante de nuestro hogar, que también podamos regalarle un presente de nuestras manualidades.
Podemos utilizar nuestros frascos de vidrio que tengan tapa para luego lavarlo y esterilizarlos. Son útiles para llenarlos de caramelo y galletas. Y cuando lo tapemos colocaremos un círculo de tela encima de la tapa y con una gomita sostendremos la tela.
Posteriormente decorar con un cordón de mecatillo o yute, aparte de esto puedes hacer una tarjetica con una cartulina y pegarla en la punta del lazo ¡obsequio listo!
No hace falta que emplee mucho dinero para hacer adornos caseros fáciles y sencillos en donde no inviertes mucho tiempo y lograrás un resultado espectacular.
¿Ideas fáciles para adornos caseros fáciles y sencillos?
- Cajita de cartón.
Entre las ideas de adornos caseros fáciles y sencillos, podemos utilizar una cajita de cartón y madera. La pintamos forrándola con papel o tela y la decoramos con cintas además de un bonito motivo de acuerdo a la ocasión.
Adentro le colocamos espuma floral y rellenamos con papel de seda, compramos unas galletas redondas con empaques individuales.
Pegaremos un palito de altura a cada galleta con cinta, luego la forramos con papel de seda con forma de chupeta.
Amarramos con cinta y hacemos un lazo conjuntamente la insertamos en la espuma floral.
Si deseas, puedes colocarle una tarjeta con el nombre o un mensaje a cada galleta. Con este obsequio quedaras muy bien y a la vez te sirve como decoración a la mesa.
- Envase para las flores.
Debo enseñarte otro de los adornos caseros fáciles y sencillos. Toma un frasco grande donde vienen las salsas (pero que este sea de los más grandes) si es plástico mucho mejor, tomas el envase y le pasas una lija suave para crear una textura áspera para después darle 3 manos de pintura acrílica.
Lo puedes pintar de color blanco o gris. Dejas secar. Y lo decoras en la boca del frasco con cordón yute le das varias vueltas y terminas con un laso.
De esta manera tendrás un florero espectacular. Puedes colocarle flores blancas o solo ramas verdes y te aseguro que atrapara miradas.
- Centro de mesas o adorno para cualquier rincón.
Puedes tomar un libro y forrar lo con papel de regalo metalizado a tu gusto, puedes hacerlo con papel bond blanco y le amarras una cinta cruzada que termine en un lazo grande y hermoso con esto puedes recordar cualquier esquina de tu hogar.
Recuerda que el color de la cinta que emplee debe combinar con el resto de tu decoración.