Adornos caseros fáciles y sencillos ¡Para regalar o para el hogar!

En esta época donde la economía es cada vez más limitada, debemos acudir a nuestra creatividad  para realizar adornos caseros fáciles y sencillos para compartir con cada visitante de nuestro hogar, que también podamos regalarle un presente de nuestras manualidades.

Podemos utilizar nuestros frascos de vidrio que tengan tapa para luego lavarlo y esterilizarlos. Son útiles para llenarlos de caramelo y galletas. Y cuando lo tapemos colocaremos un círculo de tela encima de la tapa y con una gomita sostendremos la tela.

Posteriormente decorar con un cordón de mecatillo o yute, aparte de esto puedes hacer una tarjetica con una cartulina y pegarla en la punta del lazo ¡obsequio listo!

No hace falta que emplee mucho dinero para hacer adornos caseros fáciles y sencillos en donde no inviertes mucho tiempo y lograrás un resultado espectacular.

¿Ideas fáciles para adornos caseros fáciles y sencillos?

  • Cajita de cartón.

caja de carton
Entre las ideas de adornos caseros fáciles y sencillos, podemos utilizar una cajita de cartón y madera. La pintamos forrándola con papel o tela y la decoramos con cintas además de un bonito motivo de acuerdo a la ocasión.

Adentro le colocamos espuma floral y rellenamos con papel de seda, compramos unas galletas redondas con empaques individuales.

Pegaremos un palito de altura a cada galleta con cinta, luego la forramos con papel de seda con forma de chupeta.

Amarramos con cinta y hacemos un lazo conjuntamente la insertamos en la espuma floral.

Si deseas, puedes colocarle una tarjeta con el nombre o un mensaje a cada galleta.   Con este obsequio quedaras muy bien y a la vez te sirve como decoración a la mesa.

  • Envase para las flores.

Debo enseñarte otro de los adornos caseros fáciles y sencillos. Toma un frasco grande donde vienen las salsas (pero que este sea de los más grandes) si es plástico mucho mejor, tomas el envase y le pasas una lija suave para crear una textura áspera para después darle 3 manos de pintura acrílica.

Lo puedes pintar de color blanco o gris. Dejas secar. Y lo decoras en la boca del frasco con cordón yute le das varias vueltas y terminas con un laso.

De esta manera tendrás un florero espectacular.  Puedes colocarle flores blancas o solo ramas verdes y te aseguro que atrapara miradas.

florero decorado con cuerda

  • Centro de mesas o adorno para cualquier rincón.

Puedes tomar un libro y forrar lo con papel de regalo metalizado a tu gusto, puedes hacerlo con papel bond blanco y le amarras una cinta cruzada que termine en un lazo grande y hermoso con esto puedes recordar cualquier esquina de tu hogar.
cajas de regalo
Recuerda que el color de la cinta que emplee debe combinar con el resto de tu decoración.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *