Decoración de navidad fácil ¡Bienvenida la navidad!

Estas navidades todos queremos tener en casa alguna decoración para llenar la casa de ese buen espíritu navideño, por eso te explicare una excelente idea de decoración de navidad fácil.

Tienes alguna idea de ¿cómo hacer estrellas de navidad de  papel? son muy fáciles y es muy novedosa decoración de navidad fácil y espectaculares para colocar en el árbol de navidad si lo queremos. Además tendremos como hacer una esfera de navidad muy fáciles y sencillas de hacer para decorar nuestro arbolito.

Entre los materiales que necesitamos tenemos:

  • Una pistola de silicona caliente.
  • Una cartulina roja o blanca cuadrada.
  • Tijeras
  • Purpurina, escarcha o unas estrellitas.

Escogemos la cartulina para la decoración de navidad fácil y la vamos a doblar de esquina a esquina y vamos a hacer dos dobleces y luego hacemos otro doblez.

Luego cortamos el papel desde los extremos hacia el centro, formando una especie de C o bumerang. Luego haremos unos cortes hacia los extremos de lado y lado. Y lo haremos otra vez.

Una vez hecho esto abriremos nuestro papel para ver nuestra muestra de estrella. Y doblaremos las hojas que nos quedaron en el medio.

Cogemos la pistola silicona caliente y colocamos un puntito de silicón en el primer extremo interior. Y la punta la llevamos hacia el centro.

Hacemos la misma operación con los cuatro lados.

Luego hacemos otra estrella igual a la anterior y la pegamos con silicón en el medio. Y luego le colocamos las estrellitas o escarchas que tenemos las pegamos con silicona.

De esta forme tenemos nuestra estrella de navidad de papel súper sencilla y fácil de hacer.

Ahora tenemos otra decoración como lo es una esfera para decoración de navidad fácil:    

Para ello necesitamos los siguientes materiales:

  • Fieltro rojo
  • Cinta roja
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Hilo rojo
  • Cuenco

Con el cenco hacemos unos círculos de fieltro y los recortamos. Podemos hacer varios, como 8.

Luego cogemos la cinta y hacemos una cota y la junta la colocamos en el centro de nuestros círculos rojos, para luego con el hilo coserlos.

Luego con el lápiz trazamos una línea de lado a lado de los círculos y procedemos a coser por el trazo.

Luego cosemos con una puntada los extremos superiores e inferiores de dos moldes de estos círculos, esto lo hacemos con todos, de dos en dos.

Luego que hemos terminado, cogeremos los extremos izquierdo y derecho y los coseremos con una puntada. Haciendo este proceso con los demás que nos queden de dos en dos.

Dándole fin a la hermosa esfera de navidad que nos hemos esforzado tanto en hacer, solo queda que nosotros nos pongamos manos a la obra y hagamos varias para colocarlas en nuestro arbolito navideño.

Online existen miles de ideas de decoración de navidad fácil que no solo podemos hacer nosotros si no con los demás integrantes de la familia, de este modo además de colocar nuestra casa hermosa también estaremos compartiendo en familia.

Estas ideas necesitan poco presupuesto y tiempo lo que en un día podemos realizar varias unidades y luego disfrutar de la excelente vista que conseguiremos haciendo estas manualidades.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *